Fish Evolution es una bonita recopilación de tres minijuegos cuya temática gira en torno al mar y los peces que en él habitan. Poniéndonos en la piel de un simpático pescador, tras las branquias de un pececito hambriento que solo quiere crecer y en las escamas de un pez atrapado en un laberinto, nuestro objetivo en Fish Evolution siempre será el de intentar alcanzar la mayor puntuación del nivel y desbloquear tantas mejoras para nuestro personaje como nos sea posible.
La temática marítima de los títulos que componen Fish Evolution no es lo único que comparten entre si, ya que las mecánicas de estos tres minijuegos también se parecen mucho: en el minijuego del pescador tan solo tendremos que arrastrar nuestro dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para intentar capturar con el sedal la mayor cantidad de peces valiosos posible. El anzuelo tendrá una capacidad de captura muy pequeña, por lo que la deberemos ir mejorando con el poco dinero que consigamos de vender los peces que saquemos del agua.
Los dos minijuegos restantes de Fish Evolution se parecen mucho, ya que ambos consisten en alimentarnos de peces que tengan nuestro mismo nivel o que sean inferiores a nosotros. Para ello bastará con arrastrar nuestro dedo en la dirección en la que queramos desplazarnos con mucho cuidado de no chocarnos con peces de nivel superior al nuestro.
Aunque se echan en falta elementos que fomenten la rejugabilidad como desbloqueables o un sistema de logros, Fish Evolution es lo suficientemente divertido como para que valga la pena darle una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fish Evolution. ¡Sé el primero! Comentar